Sea de los primeros! Pre-pedido ahora con un descuento de 30%, se enviará a su domicilio el 19 de junio. Cómo tocar la guitarra flamenca con 2 guitarristas? Aprenderlo con las composiciones las más aclamadas para 2 guitarristas del famoso y premiado guitarrista flamenco de Córdoba España, José Antonio Rodríguez. Incluye 2 libros de partituras y 2 DVD's para guitarra 1 y guitarra 2 con composiciones magníficas y sin complicaciones como Boliche Rumba, Manhattan de la Frontera (Bulerías), A Soler (Zapateado), Danza del Amanecer y Guad El Kebir de los CDs Manhattan de la Frontera 1999, Anartista 2012 y Córdoba en El Tiempo 2007. Libro de partituras primera guitarra 164 páginas A4. Libro de partituras segunda guitarra 124 páginas A4. DVD 1 primeros planos de la primera guitarra. DVD 2 primeros planos de la segunda guitarra.

COMPRAR

El octavo lanzamiento de la serie maestro flamenco con el famoso guitarrista flamenco y compositor premiado de España Córdoba, José Antonio Rodríguez.

 

En estas clases, con 2 libros y 2 DVDs, José Antonio Rodríguez te guía, con Max Herzog en la segunda guitarra, a través de sus composiciones para 2 guitarristas, reproducidas lentamente en una pantalla partida con primeros planos de las manos derecha e izquierda y una guía de ritmo dinámica. El libro adjunto ofrece transcripciones auténticas, escritas por Max Herzog en estrecha colaboración con José Antonio Rodríguez, tanto en notación muscial estándar como tablatura. El DVD incluye una inspiradora entrevista con José, a través de las generaciones, para descubrir los orígenes de su increíble talento desde una edad temprana, la importancia de sus raíces y su filosofía de práctica, técnicas y música flamenca.

 

Ahora José Antonio Rodríguez lanza sus clases de guitarra flamenca 'Obras para dos guitarras', publicadas y producidas por La Sonanta, poniendo su música a disposición de los aficionados de todo el mundo.

© Jose Antonio Rodriguez 2016

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ Utiliza:

Guitarras:  ANTONIO BERNAL

Cuerdas: D’ADDARIO

Material en Gira: LETUSA

web master: julio sedano